Lapana

Que cambien de empleada

Buen día hoy fui a desayunar con mi hijo a lapana en río ceballos pedí 2 desayunos uno de los cuales es el combo de un licuado y tostado la mesera promero trajo el licuado, luego el tostado y me los cobraron por separados aludiendo que el licuado multifruta q está en la carta no entraba en la promoción, la cajera de nombre cecilia de muy mala actitud me cobró mal. Consulte a la sucursal de villa allende lo sucedido y me dijeron que estaba mal cobrado y hablando como n otras personas no es la primera vez que esta cajera hace lo mismo! muy mala la atención!!!

lorenapigi

Nunca fue comunicado