Lapana

Pésima atención del principio al final

Cuando fueron a llevarnos la carta no dijeron hola, después nos tuvimos que levantar xk no venían para tomarnos el pedido. Después nos traen la comida, ami hijo le llevan un vaso de tergopol no me pareció el con 5 años tomando en ese vaso. El toman en vaso de vidrio siempre. Encima no fueron ni a preguntarnos si nos hcia falta algo si estábamos bien, pedimos un agua saborizada y nos traen una brio que nos querían cobrar $1300 aunque sea una levita nos hubieran traído por ese precio. Nos fuimos re molestos. Vamos para pasar un lindo momento y la verdad que no fue así, es un lugar inhóspito. No volvería de nuevo.