Lanemed

Que me devuelvan el dinero de algo que no consumi

El 8/2 me llamo alejandra para venderme un tratamiento de depilación soprano, pidiendo los datos de mi tarjeta y dándome turno para el 23/2. Al terminar la comunicación google los comentarios de todas las sucursales de lanemed y ninguno es positivo, lo que me generó mucha desconfianza. Llamo al instante para cancelar el tratamiento y me dicen que no devuelven el dinero, dado que ya figuraba un consumo de $24000 como "mercadopago" en mi tarjeta. Llame en reiteradas oportunidades reclamando lo den de baja y me den la factura que nunca me dieron y la nota de credito correspondiente que me requería la tarjeta para cancelar el consumo y se negaron, incumpliendo la ley 24240 de defensa del consumidor. Envía carta documento, que al día de hoy no respondieron, denuncie en defensa del consumidor donde ya tengo fecha de audiencia y denuncie en Afip por negarse a entregar factura y nota de crédito correspondiente. No caigan, son unos estafadores !!!!!

El 8/2 me llamo alejandra para venderme un tratamiento de depilación soprano, pidiendo los datos de mi tarjeta y dándome turno para el 23/2. Al terminar la comunicación google los comentarios de todas las sucursales de lanemed y ninguno es positivo, lo que me generó mucha desconfianza. Llamo al instante para cancelar el tratamiento y me dicen que no devuelven el dinero, dado que ya figuraba un consumo de $24000 como "mercadopago" en mi tarjeta. Llame en reiteradas oportunidades reclamando lo den de baja y me den la factura que nunca me dieron y la nota de credito correspondiente que me requería la tarjeta para cancelar el consumo y se negaron, incumpliendo la ley 24240 de defensa del consumidor. Envía carta documento, que al día de hoy no respondieron, denuncie en defensa del consumidor donde ya tengo fecha de audiencia y denuncie en <a href="/afip">Afip</a> por negarse a entregar factura y nota de crédito correspondiente. No caigan, son unos estafadores !!!!!
Verónica C  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta ni solución de su parte.

Verónica C  Solución rechazada:

No me emitieron la nota de credito solicitada, dado que cancele el turno y no inicié el tratamiento Estafadores

No han solucionado nada.

Cynthia T

Ya no tengo palabras para describir a ésta gente que se siguen saliendo con la suya. Otro caso más sin solucionar.
Todavía no puedo creer que haya gente que en Instagram y Facebook sigan pregunta por costos de tratamientos.
Yo me tomo el trabajo de escribirles a esas personas por privado porque si escribís en los comentarios, obviamente los eliminan

28 de Marzo a las 18:27 hs.