Lanemed

Que me devuelvan el dinero

No vayan !! por favor no caigan chicas !! son unas estafadoras ! no asistan a este lugar. Se comunicaron vía telefónica conmigo, me dijeron que si les daba los datos de la tarjeta ellos me iban a debitar por mes $2500 pero que la obra social OSDE me iba a reintegrar $1000 mediante diagnósticos que hacían ellos en concepto de “foliculitis” ($500) y de otro que me podía hacer la nutricionista del lugar ($500). O sea me iba a salir $1500 por sesión. Luego de unos días me dieron el turno para un horario. Después me llamaron para cambiarmelo, como estaba trabajando y no pude atender, me escribieron por wpp diferentes números. Cuando busqué la dirección para ver si llegaba con el tiempo para ir, me encontré con cientos de denuncias y reseñas, me alerté. No me dió confianza asique avisé que no tomaría el tratamiento. Para mi sorpresa me debitaron $26500 en 9 cuotas !!!! y nunca asistí al lugar !! llamé para reclamar y me atendió primero monica que fue la vendedora y después la encargada que me cambió el nombre dos veces, primero me dijo carina y después maria gomez, al final termino reconociendo que se llama carina. Me dijeron que no van a anularmelo, aunque no haya asistido nunca, que ellos no anulan operaciones ! o sea no cumplen la ley. Tampoco recibí factura de esto, ni por mail.

No vayan !! por favor no caigan chicas !! son unas estafadoras ! no asistan a este lugar. Se comunicaron vía telefónica conmigo, me dijeron que si les daba los datos de la tarjeta ellos me iban a debitar por mes $2500 pero que la obra social <a href="/osde">OSDE</a> me iba a reintegrar $1000 mediante diagnósticos que hacían ellos en concepto de “foliculitis” ($500) y de otro que me podía hacer la nutricionista del lugar ($500). O sea me iba a salir $1500 por sesión. Luego de unos días me dieron el turno para un horario. Después me llamaron para cambiarmelo, como estaba trabajando y no pude atender, me escribieron por wpp diferentes números. Cuando busqué la dirección para ver si llegaba con el tiempo para ir, me encontré con cientos de denuncias y reseñas, me alerté. No me dió confianza asique avisé que no tomaría el tratamiento. Para mi sorpresa me debitaron $26500 en 9 cuotas !!!! y nunca asistí al lugar !! llamé para reclamar y me atendió primero monica que fue la vendedora y después la encargada que me cambió el nombre dos veces, primero me dijo carina y después maria gomez, al final termino reconociendo que se llama carina. Me dijeron que no van a anularmelo, aunque no haya asistido nunca, que ellos no anulan operaciones ! o sea no cumplen la ley. Tampoco recibí factura de esto, ni por mail.
Comentario / Propuesta más votada
rrhh  propuso una solución:  +1

Jacqueline , El dia viernes 22/2/**** fue solucionado su reclamo y reintegrado su dinero, para otra consulta estamos disponibles atraves de info*lanemed.com dicho canal queda abierto para cualquier sugerencia que quieras realizar , nos ponemos contento de poder resolver su reclamo exitosamente.
Atte.

LANEMED

25 de Febrero a las 15:00 hs.
jacquellin

Busco más personas que estén en esta situación, con tantas denuncias podemos frenar esto y no será de la mejor manera!!

19 de Febrero a las 12:48 hs.
Verónica C

Estoy en la misma. Hoy presente los papeles en defensa del consumidor y hace una semana envíe carta documento que aún no contestaron. Denuncie en AFIP porque tampoco me dieron factura. Se negaban a darme el cuit, pero lo conseguí. Denuncien A estos ESTAFADORES. CIJA S.A. CUIT 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2 es la sucursal de cabildo y JACRI S.A. es la de Rivadavia 3 0 7 1 5 2 2 0 7 6 4

19 de Febrero a las 22:38 hs.
Cynthia T

El jueves 28 tengo la mediación, seguro que no se van a presentar porque con todo lo que nos ******n no les importa pagar una multa. Al final no cumplen con la ley y siguen impunes

19 de Febrero a las 22:58 hs.
Jacqueline B

Hicieron el desconocimiento de compra en visa chicas?

19 de Febrero a las 23:28 hs.
Jacqueline B

Pero si es por mercado pago, no es presencial. Como te piden nota de crédito de un pago online?

19 de Febrero a las 23:51 hs.
Jacqueline B

Espero tu mail Veronica para que puedas asesorarme de como hiciste las denuncias asi tmb lo hago y se van sumando...

20 de Febrero a las 10:24 hs.
Verónica C  propuso una solución:

EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, SACA TURNO ON LINE EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS

20 de Febrero a las 10:48 hs.
Verónica C  propuso una solución:

TAMBIEN PODES ENVIAR CARTA DOCUMENTO. Los denuncie como ******dores en todos las publicaciones de su Face y al dia siguiente las eliminaron y bloquearon. Los denuncie publicamente en mi face compartiendo desde google maps todas sus sucursales declarandolos ESTAFADORES. Todas esas medidas tome y pienso seguir.

20 de Febrero a las 10:51 hs.
Jacqueline B

Claro, el tema es que es la sucursal de moron en la que me paso... no tengo el cuit de ahi. Entonces no tengo info para denunciar

20 de Febrero a las 10:59 hs.
Jacqueline B  Solución rechazada:

No me llamaron ni dieron solución. Solo esperan que la gente se canse. Pero yo no me voy a cansar !!!

24 de Febrero a las 9:48 hs.
rrhh  propuso una solución:

Atte.

LANEMED

25 de Febrero a las 15:00 hs.

Solucionado!

28 de Febrero a las 20:33 hs.
Jacqueline B  solución recibida:

Me cancelaron la compra, debido a que hice el DESCONOCIMIENTO DE COMPRA (esto es clave).
En el procedimiento, visa solicita al comercio un comprobante de legitimidad. Como yo no estaba presente, ni fui al local, ni tampoco fui informada que me harían esa compra con mi tarjeta, el comercio no tenía como justificarlo, por ende los responsable de pagar debía ser el comercio mismo. (Conozco el procedimiento porque trabajo en una empresa nacional importante, en el caso de que hubiese sido por posnet te piden el cupón firmado con los datos correctamente).
Como obviamente lanemed no iba a pagar nada, me anularon la compra. ;)

Gracias a Dios, conmigo no les salió ;)

28 de Febrero a las 20:42 hs.