Lanemed

Estafa

claramente no estan al tanto ni registran en la base de datos nada.
ya está hecha la denuncia a defensa del consumidor, y próximamente a Afip por no entregar factura.

Hace 15 días mandé un mail a la empresa para pedir información sobre un tratamiento. Esa misma tarde me llamo gabriela, empleada que rápidamente me vendió el servicio. Me tomo los datos de la tarjeta para "registrarme en el sistema" en ese mismo momento le pregunté si iba a cobrarla en ese momento, lo cual me dijo que no. Que era para no perder la promoción. Al otro día, tuve un inconveniente del cual tuve que irme del país por salud de un familiar que vive en el extranjero. Llamé a gabriela para que anule el turno y que hagan la anulación de la compra. Dijo si "no podía pasarle el tratamiento a otra persona" porque no se podía hacer la devolución, que eso "nunca pasa". Le dije que no, que necesitaba la anulación de la compra. Dijo que me iban a llamar de administración a ver como lo solucionaban. Nunca nadie se comunicó, llamé ayer nuevamente a la sucursal de uruguay y me atendió barbara, otra empleada que tampoco sabía de la situación, y me tomo los datos para decirme que me iban a llamar. Tampoco ocurrió. la empresa es tan desastrosa, que esa misma tarde me llamó otra persona (silvia) para ofrecerme un tratamiento!!! claramente no estan al tanto ni registran en la base de datos nada. ya está hecha la denuncia a defensa del consumidor, y próximamente a <a href="/afip">Afip</a> por no entregar factura.
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Delfina, me contacto del área administrativa de la empresa, recién pude ver su reclamo.
Por un lado le pido si es tan amable de facilitarme su mail, para poder enviarle su factura de compra, la empresa se rige bajo las normas fiscales del país, por ende todo los tratamientos contratados son facturados, el de usted no es la excepcion.
Por otro lado le dejo mi mail rrhh*lanemed.com para que me brinde su numero telefónico, al cual yo me pueda comunicar con usted entre hoy y mañana para poder solucionar cualquier otro inconveniente que tenga.

Aguardo su respuesta.

Atte.

LANEMED

28 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
Delfina  Solución rechazada:

Mis datos lo tienen todas sus empleadas, Gabriela, Silvia y Bárbara. ¿Recién ahora ven mi reclamo? Qué mala gestion!

28 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Delfina, el reclamo lo cargo el día de hoy, y ni bien lo vi trate de contactarme con usted.
Por otro lado le pedí si podía facilitarme sus datos a rrhh*lanemed.com justamente para saltarme los pasos de tener que solicitar vía mail interno a las vendedoras sus datos y poder contactarme cuanto antes con usted.
De todos modos ya solicite internamente sus datos, ni bien los tenga me voy a comunicar para solucionar su problema.
Mi trabajo es poder solucionar reclamos y lejos estoy de querer generarle algún tipo de fastidio o malestar, si fue así le pido disculpas.
Estamos al contacto.

atte.
LANEMED

28 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
JB L

Me pasó lo mismo Delfina, yo también ya los denuncié y ya puse el reclamo en la tarjeta visa , podes hacerlo antes de los 30 días que ellos investigan todo y si no firmaste nada te devuelven tu dinero, es todo un negocio de Lanemed y así es como se manejan, robando a los demás pero el banco tiene un antecedente de ellos así que espero que alcances a solucionar eso antes de tiempo y a Lanemed le deseo toda la suerte del mundo porque la va a necesitar sobretodo porque todo lo que se hace con mala fe y perjudicando al otro de alguna forma la vida se los va cobrar. Saludos!!

29 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Delfina  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo aún.

03 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder