Lanemed

Estafa

Es la segunda parte del reclamo. Quedaron en contactarme esta semana dándole seguimiento a mi caso y ni noticias aún. Sumado a que acabo de contactar a OSDE p confirmar si cubren drenaje y mesoterapia al 100% como te venden en lanemed. Y resulta que no lo cubren! es decir, confirmo q es una estafa el servicio q prometen ya q no es real . Aclaró q tengo osde 450, uno de los planes más altos. No se dejen engañar! seguiré adelante hasta q me reintegren lo abonado ya q no use nada d lo q

Es la segunda parte del reclamo. Quedaron en contactarme esta semana dándole seguimiento a mi caso y ni noticias aún. Sumado a que acabo de contactar a <a href="/osde">OSDE</a> p confirmar si cubren drenaje y mesoterapia al 100% como te venden en lanemed. Y resulta que no lo cubren! es decir, confirmo q es una estafa el servicio q prometen ya q no es real . Aclaró q tengo osde 450, uno de los planes más altos. No se dejen engañar! seguiré adelante hasta q me reintegren lo abonado ya q no use nada d lo q me brindaron y tampoco de parte de lanemed se cumplió lo pactado y ofrecido. Lamento haber sido engañada de esta manera. Deplorable situación
Comentario / Propuesta más votada
Andrea Z  Solución rechazada:  +1

Nunca se contactaron de Lanemed

27 de Febrero a las 7:39 hs.Responder
Andrea Z  Solución rechazada:

Nunca se contactaron de Lanemed

27 de Febrero a las 7:39 hs.Responder
Andrea Z  Solución rechazada:

Nunca ni siquiera me llamaron

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR