Lanemed

Devolución en la tarjeta

no voy a utilizar el paquete y no tengo ni turno de la primera sesion.
la tarjeta Mastercard con la cual realice la compra esta notificada de este reclamo y como les dije no pienso pagar por algo que no voy a utilizar

Hola: ayer 13/01/19 a las 19:30 hs compre un paquete de depilación definitiva, en el anuncio y como me lo vendió la vendedora es excelente, en ningún momento me dijo que el paquete de puede dar de baja, no lo utilice, no lo voy a utilizar y no me interesa el paquete, cómo dije además tengo problemas familiares y prefiero priorizarlos( así que contestó a tu pregunta sí recién me surgieron ) cuando llame. solo quiero el número de reintegro para poder comunicarme con la tarjeta y así darle stop a la compra. no voy a utilizar el paquete y no tengo ni turno de la primera sesion. la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> con la cual realice la compra esta notificada de este reclamo y como les dije no pienso pagar por algo que no voy a utilizar
Luciana B

creeme que no te lo van a devolver... me paso similar, llamé a la tarjeta y me dijeron que el pago aun no estaba procesado, por lo cual si tenían buena fé en Lanemed me lo devolverían. En Lanemed me dijeorn que lo sentían pero que no lo iban a devolver...

sergiosalo

a nosotros nos paso lo mismo. reclamamos el mismo dia y nada. fuimos a defensa del consumidor. master los apoyo. no nos devolvieron nada. hay una abogada armando una demanda colectiva. si encuentro el nombre te lo paso

Paola S

Te agradecería , yo también estoy viendo por una abogada

genial gracias

Verónica C

Hola Sergio, estoy en tu misma situación. Le escribí a la Dra. Quedando a su disposición. Ya envíe carta documento y denuncie en afip

12 de Febrero a las 11:40 hs.
sergiosalo

yo fui con una pero seria mejor si vamos varios con la misma. en defensa del consumidor se presento un pibe a ofrecernos unos regalos pero de devolver la plata nada. y eso que la ley dice que tenes 5 dias para cancelar la compra. si podes mandales carta documento a Sija s.a. que es la razon social

Paola S  Solución rechazada:

Porque espere que un gerente me llamará cómo lo había previsto con la vendedora del paquete y nunca llegó el llamado, y el importe fue volcado a la tarjeta bajo mi petición de anulación de la compra, reiteradas veces .
Solo espero la anulación de la compra , sino iré a un abogado y realizaré los trámites correspondientes , por ley se debe anular la compra pasado los 5 días , pero veo que no todos saben de estas leyes al consumidor.

sergiosalo

nosotros hicimos el reclamo antes de los 5 dias. ademas fuimos a defensa del consumidor, que nos dio la razon, pero no paso nada. ahora iremos a juicio. mientras mas seamos, mejor

01 de Febrero a las 11:21 hs.
Luciana B

Sergio... pasamos contacto o mail de la abogada para contactar

dra.marucco*gmail.com

Sigo esperando que me llamen desde el 17 de enero

01 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
Cynthia T

Lamentablemente no te van a devolver lo que pagaste con tu tarjeta. Vayan a defensa al consumidor (de hecho ya tienen denuncias, pero mientras mas seamos mejor, para que dejen de ******r a la gente por servicios que no cumplen). Yo vengo del CGP del sector de Defensa al consumidor, donde deje constancia de todo y tengo una audiencia donde también citan a Mercado Pago por haberse hecho el pago a través de ellos.
Lo que me dijeron es que a Lanemed los citan pero que quizás no se presenten y se les cobre una multa y yo pierda por mas que la ley nos ampare sobre que nos tengan que devolver lo que pagamos.

05 de Febrero a las 13:27 hs.Responder
Verónica C

Hoy también me dieron fecha de audiencia en la comuna 7 de Rivadavia y condarco. Ya tuviste la audiencia?

19 de Febrero a las 22:54 hs.

Denuncien en AFIP, cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2

12 de Febrero a las 11:45 hs.Responder
Cynthia T

Que raro, en mi factura, que mas que factura es una fotocopia figura otro CUIT. El nro es 3 0 7 1 5 2 2 0 7 6 4 a nombre de Lanemed de JACRI S.A de la sucursal de Flores

12 de Febrero a las 13:15 hs.
Verónica C

Es el de cija s.a de cabildo ****

12 de Febrero a las 14:20 hs.

como se denuncia?

12 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Verónica C

En el cgp más cercano que cuente con oficina de defensa del consumidor, en cualquier dependencia de AFIP o por Tel al 0 8 0 0 9 9 9 3 3 6 8

12 de Febrero a las 12:54 hs.
Cynthia T

En el cgp ya tienen varias denuncias...es increíble que queden impunes

12 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Paola S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún aspecto

16 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
Verónica C  propuso una solución:

Denunciarlos en AFIP, razón social cija s.a. cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2 es aunque sea una forma de que les caigan xq en defensa del consumidor no solucionas nada. Estoy en la misma.

19 de Febrero a las 22:41 hs.Responder