Lanemed

Devolución del dinero del servicio que no consumi

El 29 de marzo de 2017, recibí un llamado telefónico a mi domicilio ofreciéndome un servicio de depilación definitiva por parte de la empresa mantener, sucursal morón , belgrano 129, segundo piso, dando los datos de mi tarjeta visa Banco Provincia para el pago del servicio en 12 cuotas, cuando me dirijo personalmente a la sucursal me informaron que lo que yo creí que era el costo del servicio, depilación del rostro 690, pesos acordado telefonicamente, eran las cuotas que debía pagar, inmediatamente pedí que me anular el servicio, dándole de baja a la tarjeta, no estaba dispuesta a tomar el servicio, se negaron,direjeron que como empleadas no podían anular la compra, lo tenía que autorizar personal jerárquico, el cual me dió un número falso de baja de la compra, confiando que iba a venir el reintegro, pagué las 12 cuotas de un servicio que no consumir,hice reclamos a visa y me respondieron que la empresa tenía que pagarme los 8290 peso, nunca les llegó la baja de la quiero que me devuelvan el dinero.

El 29 de marzo de 2017, recibí un llamado telefónico a mi domicilio ofreciéndome un servicio de depilación definitiva por parte de la empresa mantener, sucursal morón , belgrano 129, segundo piso, dando los datos de mi tarjeta visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para el pago del servicio en 12 cuotas, cuando me dirijo personalmente a la sucursal me informaron que lo que yo creí que era el costo del servicio, depilación del rostro 690, pesos acordado telefonicamente, eran las cuotas que debía pagar, inmediatamente pedí que me anular el servicio, dándole de baja a la tarjeta, no estaba dispuesta a tomar el servicio, se negaron,direjeron que como empleadas no podían anular la compra, lo tenía que autorizar personal jerárquico, el cual me dió un número falso de baja de la compra, confiando que iba a venir el reintegro, pagué las 12 cuotas de un servicio que no consumir,hice reclamos a visa y me respondieron que la empresa tenía que pagarme los 8290 peso, nunca les llegó la baja de la quiero que me devuelvan el dinero.
Marcela C  Solución rechazada:

Quedaron,en darme una respuesta y todavía no lo hicieron