Lanemed

Devolución de el dinero , 4000 pesos de la promoción que me ofrecieron

Contrate lanemed para 12 sesiones de depilación láser, q estaba alrededor de los 9000 pesos, con una promoción en la que me ofrecian de reintegro con OSDE de un porcentaje del tratamiento, mediante facturas q presentaría en la obra social , hasta el día de la fecha solo me entregaron 3 facturas de las sesiones a las q asistí, de las cuales sólo me reintegro osde un mínimo 131 pesos , cada factura esta hecha por 200 pesos, para q me den las facturas , me dan mil vueltas, y tengo q ir varias veces para reclamadas, el punto del problema es , q me ofrecieron un reintegro, q no es servicio de lanemed sino de la obra social, no estan informados del monto mínimo de cada reintegro, las facturas no las entregan en tiempo y forma, y de los más de 4000 pesos q me tienen q devolver mediante los reintegros, hasta ahora sólo pude lograr q me devuelvan 260 pesos, me gustaría q se comuniquen conmigo, de lo contrario haré mi correspondiente denuncia a atención al consumidor.

Contrate lanemed para 12 sesiones de depilación láser, q estaba alrededor de los 9000 pesos, con una promoción en la que me ofrecian de reintegro con <a href="/osde">OSDE</a> de un porcentaje del tratamiento, mediante facturas q presentaría en la obra social , hasta el día de la fecha solo me entregaron 3 facturas de las sesiones a las q asistí, de las cuales sólo me reintegro osde un mínimo 131 pesos , cada factura esta hecha por 200 pesos, para q me den las facturas , me dan mil vueltas, y tengo q ir varias veces para reclamadas, el punto del problema es , q me ofrecieron un reintegro, q no es servicio de lanemed sino de la obra social, no estan informados del monto mínimo de cada reintegro, las facturas no las entregan en tiempo y forma, y de los más de 4000 pesos q me tienen q devolver mediante los reintegros, hasta ahora sólo pude lograr q me devuelvan 260 pesos, me gustaría q se comuniquen conmigo, de lo contrario haré mi correspondiente denuncia a atención al consumidor.
Cinthia T

No se comunicaron conmigo.

Ana L

Hola envíenme mail! Estamos haciendo un grupo con todas las personas que tuvimos problemas [email protected]

Diaz H

Yo sigo esperando que se comuniquen !!!

Yamila M

No esperen nada de esta empresa, vayan directo a defensa del consumidor. No sé presentaron ni a la audiencia. Son unos hdp

Diaz H

Pero en atención al consumidor te dan una solución?

Cinthia T

Se comunicaron conmigo para brindarme una solución, el ponerse al día con las facturas para realizar los reintegros.

Jana R

Hola! En defensa del comunsumidor ni sirve, tenemos que juntarnos porque yo ni empece el tratamiento y no quieren hacer la devolución

Cinthia T  Solución rechazada:

Yo quería el reintegro de el dinero en mi cuenta, pero Lanemed me dio las facturas de las cuales sólo voy a cobrar la mitad del monto que figura en ellas, encima 1 de la facturas que me entregaron tenía mal la fecha, es un reintegro q no me van a devolver, el chico de recepción me la dio igual y agregó vale fecha, se que esa factura la van a rechazar cuando la presente.
Ellos tendrían q hacerse cargo del reintegro, con una nota de crédito.

[email protected]

mi email es [email protected]