Lanemed

Denuncia lanemed

el dia 6 de julio 2020 vuelvo a solicitar de forma telefónica (ya que es la unica forma de comunicación y algunos mensajes de Whatsapp la devolución y vuelvo a obtemer una negativa, lo cual es ilegal según los art.1110 del código civil y comercial y te art no 34 de la ley 24.440 (ley de derecho del consumidor)

El jueves 2 de julio del 2020 sobre las 16:00hs. Contrato un servicio telefónicamente a la empresa lanemed. A los 30 minutos (ó menos) me arrepiento de la compra por tema de gasto imprevisto y llamo para solicitar la cancelación y devolución, a lo cual me contestó que la empresa tiene una política de no devolución. el dia 6 de julio 2020 vuelvo a solicitar de forma telefónica (ya que es la unica forma de comunicación y algunos mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la devolución y vuelvo a obtemer una negativa, lo cual es ilegal según los art.1110 del código civil y comercial y te art no 34 de la ley 24.440 (ley de derecho del consumidor) también solicité con la tarjeta de crédito la devolución y cancelación de los cargos a lo cual me dicen que como es un problema de las partes no pueden cancelar los pagos y que me tengo que remitir a defensa del consumidor, cosa que ya he hecho y estoy derivada a conciliación previa.
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Melina, lo contacto de la parte administrativa de la empresa lanemed.
Hace un rato leí atentamente su reclamo y luego coteje con la parte contable de la empresa.
Le quería informar que ya se le realizo la devolución del tratamiento que usted contrato el día 2/07/**** bajo la factura núm. **** por 27.***$, dicha devolución se hizo el día posterior a su llamado, el 03/07/****

Para cualquier otra consulta le dejo mi mail.

administracion*lanemed.com

11 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Melina R

Estimados, gracias por contestar. Acabo de hablar con Visa, ellos no tienen ninguna nota de crédito. Por favor enviarme la copia de la nota de crédito para enviarla al banco.
Muchas gracias.

11 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder
Melina R  Solución rechazada:

Llamé a Visa y nunca recibieron la acreditación. Les envié un email al arriba indicado diciendo que si eso es correcto me enviaran la nota de crédito así lo envía a la tarjeta.

13 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder
Melina R

Me llamaron el Martes y Hoy nuevamente (cada vez que envío un correo) la misma persona, preguntándome todo de nuevo, cuando le comunico que ya habló conmigo me contesta que habla con muchas personas.. pero recordaba mi nombre. Vuelvo a comentar toda la situación y contesta lo mismo que "no puedo hacer nada, la empresa tiene políticas de NO DEVOLUCIÖN".

13 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder

26 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder

No solucionan

11 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Lucila  propuso una solución:

Melina hace el desconocimiento del pago. Tenes que decir que te figura un monto que vos no sabes nada. Si te preguntan si compraste, deci que no, y listo. Es la unica manera en la cual vas a tener tu dinero denuevo. Lanemed no te lo devuelve ya que son ES TA FA DO RES

29 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder