Lance Hoteis

Lancehoteis.co a traves de trivago me cobro por antes y no me envio factura

Reserve a traves de Trivago y lancehoteis.com dos noches de hotel en enseada dos golfhinos en praia da pipa y el pago sería el dia 30/12 cuando ingresara al hotel, pero en mi resumen de mi tarjeta de credito Mastercard acabo de ver que lancehoteis ya me cobro en dolares por anticipado y no me envio un comprobante de pago!!!!!!! me cobraron cuando quisieron y no teng un comprobante de pago! no tengo donde comunicarme en caba por favor contactense

Reserve a traves de <a href="/trivago">Trivago</a> y lancehoteis.com dos noches de hotel en enseada dos golfhinos en praia da pipa y el pago sería el dia 30/12 cuando ingresara al hotel, pero en mi resumen de mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> acabo de ver que lancehoteis ya me cobro en dolares por anticipado y no me envio un comprobante de pago!!!!!!! me cobraron cuando quisieron y no teng un comprobante de pago! no tengo donde comunicarme en caba por favor contactense
reservatio  propuso una solución:

Buenos dias señora valeria

El comprobante de pago se envió ayer en su correo electrónico cuando lo solicitó.

El pago en nuestra plataforma se realiza al momento de la compra para garantizar la reserva, si tiene alguna información de que el pago sería el día del check-in, imprima la pantalla y envíenosla por correo electrónico para que podamos verificar.
Espero haber ayudado

Saludos cordiales

LanceHoteis

28 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

No están dando manejo a mi trámite porque NO ME DEVOLVIERON LOS *** dólares que pague por el hotel que tendrían que haber pagado ustedes!!no están haciendo nada DEJEN DE MENTIR!

02 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder
reservatio  propuso una solución:

Querida Sra. Valeria:

En ninguna parte informamos que la reserva se pagaría en el hotel. Todas nuestras reservas se realizan con prepago.
Las reservas se pagan en el momento en que se realizan y directamente a nosotros y nunca en el momento de registrarse en el Hotel.
Si lo desea, podemos cancelar su reserva y hacer el reembolso total del monto pagado, pero si desea mantener la reserva con nosotros, el pago debe mantenerse.

Aunque su reserva no sea reembolsable, haremos una excepción y la cancelaremos si lo desea.

Saludos
Juliana