Lake Travel Company

Reclamo por viaje de egresados

Esto pagando el viaje de 7mo grado de mi hijo, algunas cuotas no he podido pagar porque donde nos envian a apagar a veces no toman el pago Rapipago . Llame por teléfono y me informaron que no me hiciera problema que continuara abonando y después saldaba lo que quedaba, hace un mes de casualidad me entero que lo habian bajado del plan a mi hijo y dejado libre del viaje sin avisarme nada. Sin informarme donde esta mi dinero abonado ya que jamas me rechazaron un pago ya que según ellos estaba dada de baja,tampoco informan donde quedo mi dinero,cuando logre comunicarme con alguien responsable me dice que ademas de las cuotas debo abonas 10000 porque me actualizan el plan al dia de hoy. Un atropello total jamas me han notificado aun hoy que me habian dado la baja. Yo soy madre soltera y pretenden que ahora les pague esa suma en 2 meses en lugar de solo lo que adeudo.

Esto pagando el viaje de 7mo grado de mi hijo, algunas cuotas no he podido pagar porque donde nos envian a apagar a veces no toman el pago <a href="/rapipago">Rapipago</a> . Llame por teléfono y me informaron que no me hiciera problema que continuara abonando y después saldaba lo que quedaba, hace un mes de casualidad me entero que lo habian bajado del plan a mi hijo y dejado libre del viaje sin avisarme nada. Sin informarme donde esta mi dinero abonado ya que jamas me rechazaron un pago ya que según ellos estaba dada de baja,tampoco informan donde quedo mi dinero,cuando logre comunicarme con alguien responsable me dice que ademas de las cuotas debo abonas 10000 porque me actualizan el plan al dia de hoy. Un atropello total jamas me han notificado aun hoy que me habian dado la baja. Yo soy madre soltera y pretenden que ahora les pague esa suma en 2 meses en lugar de solo lo que adeudo.
FERNANDA P  Solución rechazada:

Quieren que abone $10.*** por tarifa actual cuando el contrato se firmo el año pasado

FERNANDA P  Solución rechazada:

Nunca respondierom

Noemí G

Ayer tuve una pequeña comunicación, te paso el dato:
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Buenas tardes
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Se están intentando comunicar con usted y no lo pueden hacer.
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Estaba hablando con Flavio Vaccaro el representante legal de la compañía y se cortó la comunicación
[13:36, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Nos puede informar a qué número la podemos llamar para poder cerrar el caso?
Es el Whasapp de la empresa.
Aún no se comunican pero el abogado comenzó su comunicación, antes de cortarse, indignado por la queja en este sitio y la reseña de google. Besos y suerte

Maria G

Un desastre. Estoy desde el mes de Marzo pidiendo la cancelación y no obtengo respuesta alguna. Mando mail. Wapp y me dicen q se van a comunicar. Necesito una respuesta urgente por favor

12 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
Noemí G

No se presentaron a la mediación del miércoles 10 de noviembre. Vergonzoso.

12 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder