Lady Stork

Estafa lady stock

El dia 03/07 realice la compra de unas botas via online, las cuales me llegaron el dia 16/07, como me quedaron grandes, el mismo dia 16/07 pedi el cambio por un talle menos. Esa gestion hasta hace unos dias estuvo en proceso, en todo este tiempo realice el reclamo correspondiente con nº de gestion de cambio y todo, sin obtener respuesta, realice todos los pasos correspondientes en tiempo y forma segun la politica de ellos de cambio, nunca me contestaron nada de mis reclamos, ahora entre a ver en que estado esta el cambio y figura rechazado. Realice el reclamo tambien via Facebook ya que no me contestan nada de la pagina. Lo que hacen es una e*****, yo pague el producto en julio y nunca pude utilizarlo ya que no hicieron nunca el cambio. Solicito o que me den el cambio como pedi en tiempo y forma o que me devuelvan el dinero

El dia 03/07 realice la compra de unas botas via online, las cuales me llegaron el dia 16/07, como me quedaron grandes, el mismo dia 16/07 pedi el cambio por un talle menos. Esa gestion hasta hace unos dias estuvo en proceso, en todo este tiempo realice el reclamo correspondiente con nº de gestion de cambio y todo, sin obtener respuesta, realice todos los pasos correspondientes en tiempo y forma segun la politica de ellos de cambio, nunca me contestaron nada de mis reclamos, ahora entre a ver en que estado esta el cambio y figura rechazado. Realice el reclamo tambien via <a href="/facebook">Facebook</a> ya que no me contestan nada de la pagina. Lo que hacen es una e*****, yo pague el producto en julio y nunca pude utilizarlo ya que no hicieron nunca el cambio. Solicito o que me den el cambio como pedi en tiempo y forma o que me devuelvan el dinero