Lacoste

Zapatillas caras desteñidas

Buenas tardes
por favor indicar los pasos a seguir para Activar el reclamo correspondiente y en todo caso la compensación necesaria ppr la falla en su calidad.
desde ya muchas gracias

Buenas tardes el motivo de mi contacto es para hacer un reclamo respecto a la compra de zapatillas las cuales luego de su primer uso y estando en contacto con la lluvia se destinieron. el valor de las mismas fue elevado ppr lo cual considero que no deberían haberse desteñido con el contacto con la lluvia. por favor indicar los pasos a seguir para <a href="/activar">Activar</a> el reclamo correspondiente y en todo caso la compensación necesaria ppr la falla en su calidad. desde ya muchas gracias
Andrea  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario para completar con detalles de la compra y fotos. Pero aun no tuve respuesta

Andrea  Solución rechazada:

Me han enviado un formulario para iniciar el reclamo hace 10 dias y aun no tuve respuesta al mismo.
volvi a mandar mail pero sin novedades !!!

Andrea  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario sin explicación. Hice preguntas pero no respondieron. Querían que envíe las zapatillas sin recibir nada.