Lacoste

Reintegro de dinero por devolucion

El día 23/11/23 hice una compra de una chomba que me llegó el 28/11. El 29/11 realice la devolución porque era chica, por correo argentino como indican en la web. Ya pasó más de un mes y la única vez que me pude comunicar me dijeron que les envié el comprobante del correo, lo cual hice y siguen sin responder el reclamo. Con lo el dinero que me deben reintegrar ya no me puedo comprar nada. Una vergüenza el servicio de atención al cliente, ya no se más que hacer.

Damian D  Solución rechazada:

Hice un reclamo a Defensa de Consumidor de CABA, tuve una audiencia y me ofrecían un cupón de descuento del 20% y no acumulable con otras promociones, cuando lo que yo solicite era un cambio del talle o un cupón por el mismo valor de lo que sale hoy el producto. No hubo acuerdo y se elevó el reclamo a otra instancia.