Lacoste

Reembolso de mi dinero

Compré un calzado para regalar el día 31/10/2023, el cual procedí a devolver el día 14/11/2023 por que el talle era grande. Hoy es 11/01/2024 y aún no he recibido la devolución de mi dinero. Hice reclamos por teléfono, por correo electrónico y desde la página web y hasta el día de hoy no me dan solución, me dicen que está en proceso de devolución pero que depende del área de finanzas y que no pueden hacer más nada, pero los plazos que ellos mismos me dieron ya se vencieron hace un mes. Estoy realmente preocupada. Espero una solución a la brevedad.

Ezequiel O

Estoy con el mismo problema con lacoste lejos la peor página que compre en mi vida

María A

Un horror.. recién ayer pude volver a comunicarme después de dos semanas sin atenderme el teléfono y la respuesta es la misma.. me dicen que no pueden comunicarme con un superior y que iban a pedir prioridad a mi caso al aérea de finanzas.. pero mi caso está en manos del área de finanzas hace dos meses…

Ezequiel O

Me pasa exactamente lo mismo y por lo que vi en las redes de lacoste en comentarios es normal que pase eso muchos reclamos

Alan C

María tuviste solución ?

05 de Febrero a las 0:10 hs.Responder
Ezequiel O

Yo logre que me hicieran la devolución después de 3 meses quejándome en todas sus plataformas hasta hable con lacoste España y ellos hicieron q me lo reitegren

05 de Febrero a las 7:44 hs.