Lacoste

Pedido realizado y abonado,cancelado por la empresa y nunca se hizo el reintegro

Realice una compra online el 26/10 de dos cardigans que sumaban mucho plata, la cual fue confirmada porque recibi el mail del pago y porque me cobraron la plata de la tarjeta de debito, pero a los minutos de esta operacion me llego otro mail cancelando el pedido sin motivo. Intente llamar por telefono al numero que figura en la pagina pero es un contestador, reclame por la pagina por todas las opciones de reclamos y solo me respondieron una vez diciendo que pasaban el reclamo pero no tuve mas respuestas. Volvi a reclamar y tampoco tuve respuesta. Llame a los locales incluso a ver si alguien podia ayudarme y tampoco me dieron repuesta. No hay forma de comunicarse, es una e***** total.

Guido D  Solución rechazada:

El reintegro nunca llegó como informaron.

14 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Guido D  Solución rechazada:

El reintegro no se realizo en la fecha pactada y siguen sin dar respuesta alguna de la empresa cuando mandas el reclamo.

14 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Micaela G

Me pasó exactamente lo mismo, compré un cardigan en cyber monday y jamás me lo enviaron ni me informaron siquiera sobre alguna cancelación de compra. Hasta el día de hoy no me devuelven el dinero. Estoy con defensa al consumidor.

19 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder