Lacoste

No me reintegran el dinero de lo q compre

No ****** en lacoste!!
son una ******!!
el teléfono que tiene no atienden y dicen q mandemos correo.
ire a defensa al consumidor!
porque una marca [q no nada barato] se queden con el dinero.
será q trabajan con el dinero de la gente???
no hay ninguna intitucion que defienda al consumidor??
una verguenza !!!

No ****** en lacoste!! son una ******!! hice compra on line me quedo grande la prenda.. La devolví por coreeo argentino. Donde lacoste me confirma [seguramente con mail automático, xq alli nadie atiende] con n° 60362513-1 con un numero de seguimiento y jamas pude contactarme ni por mail que le envié 15 correos y nada.. Ni siquiera para decir dar recepción del mismo. Ya me debitaron todo en la tarjeta y sigo esperando hace 1 mes. el teléfono que tiene no atienden y dicen q mandemos correo. ire a defensa al consumidor! porque una marca [q no nada barato] se queden con el dinero. será q trabajan con el dinero de la gente??? no hay ninguna intitucion que defienda al consumidor?? una verguenza !!!
Beatriz

Aún no he recibido ninguna respuesta,sigo enviando mail y llamando a atención al cliente pero nunca responden.

07 de Diciembre a las 19:17 hs.
Beatriz  solución recibida:

Después de millones de mail y llamadas durante un mes y medio logré q me atendieran en atención al cliente y realicé el reclamo para el reembolso de la compra.