Lacoste

No devuelven el dinero de un cambio

Compre via web un producto de lacoste (hace mas de 20 dias hice la devolucíon del producto en perfectas condiciones) , no aceptan cambios , si devolución del mismo. figura que a los 10 días hacen devolución x la misma forma de pago(lo hice con debito) , no tengo novedades del dinero , no hay forma de comunicarse con una operadora telefónica solo una casilla de mail que no hay feedback exijo que cumplan con las normas, reglas que ellos tienen y no están cumpliendo y me reintegren el dinero a la brevedad.

romina G  Solución rechazada:

No tengo ningún tipo de novedad en lo que respecta la devolución de mi dinero , envíe nuevamente mail a la casilla que ellos tienen en la web y rebota automáticamente xq dice que está llena la casilla .

romina G  Solución rechazada:

No veo reflejado la devolución de mi dinero en mi cuenta, me enviaron que estaba solucionado pero el dinero que la compra la realicé con tarjeta de débito no está en mi cuenta