Lacoste

No devuelve dinero de algo devolvi

No compren en lacoste!!
son una verguenza!!
el teléfono que tiene no atienden y dicen q mandemos correo.
ire a defensa al consumidor!
porque una marca [q no nada barato] se queden con el dinero.
será q trabajan con el dinero de la gente???
no hay ninguna intitucion que defienda al consumidor??
una verguenza !!!

No compren en lacoste!! son una verguenza!! hice compra on line me quedo grande la prenda.. La devolví por coreeo argentino. Donde lacoste me confirma [seguramente con mail automático, xq alli nadie atiende] con n° 60362513-1 con un numero de seguimiento y jamas pude contactarme ni por mail que le envié 15 correos y nada.. Ni siquiera para decir dar recepción del mismo. Ya me debitaron todo en la tarjeta y sigo esperando hace 1 mes. el teléfono que tiene no atienden y dicen q mandemos correo. ire a defensa al consumidor! porque una marca [q no nada barato] se queden con el dinero. será q trabajan con el dinero de la gente??? no hay ninguna intitucion que defienda al consumidor?? una verguenza !!!
Beatriz  solución recibida:

Después de llamar al teléfono de atención cliente millones de veces y mandar mail pude resolver mi problema.

19 de Diciembre a las 7:45 hs.