Lacoste

Falta de entrega de chaquetas lacoste compradas

El 18/7/22 compré a qlamu dos chaquetas lacoste (una azul y otra negra talles g) pasándolas de contado respondiendo la empresa que el pago había sido exitoso y que mi vomprcesraba en proceso. El tema es que a la fecha de esta queja no ha cumplido enviando las chaquetas lacoste compradas. El número de pedido es: 00005340

Javier A  Solución rechazada:

Jamás me entregaron las chaquetas Lacoste que les compre en el mes de julio de este año y ya estamos a mediados de octubre sin ninguna solución.

Javier A  Solución rechazada:

Jamás dieron cumplimiento connla entrega de las chaquetas compradas no obstsnte que le fueron pagados íntegramente y de contado.

Javier A  Solución rechazada:

Qlamu, nunca cumplió, nunca entregó las chaquetas compradas..

07 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
Javier A  Solución rechazada:

Qlamu nunca cumplió, nunca soluciono nada, nunca se comunico ni entrego las chaquetas que le compre.

07 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder