Lacoste

Estafa al comprar

Hace más de un mes hice una compra por su página web y llegó la confirmación de pago de la misma. A los días llamo a lacoste porque no me enviaban el tracking para seguir el envío y me informan que la compra había sido cancelada por “seguridad”, por lo cual pido que me reintegren el dinero. Una semana después me vuelvo a comunicar pero esta vez me dicen que fue por “problemas de logística”. Al día de hoy sigo sin novedades sobre la devolución del dinero. Obviamente no contestan los correos ni el teléfono.

Rodrigo C  Solución rechazada:

No dieron solución alguna a la fecha

Rodrigo C  Solución rechazada:

No dieron solución alguna al momento

Sigo esperando aún