Lacoste

Devolucion dinero por compra on line

Buenos días. Hice una compra en lacoste un regalo, una persona que vive en el extranjero y esta de visita unos días en bsas. La prenda le quedo chica, hice el reclamo, me aceptaron la devolución, bajo el numero 60365869-1, despache el producto el lunes14/11 y al no tener novedades llame al número telefónico y nadie atiende. La compra fue pagada al contado a través de mercado pago. Además no permitian el cambio en la tienda física. En sus "preguntas frecuentes" dicen que el reintegro del dinero puede demorar entre 10/15 o más días hábiles. Me parece abusivo, ya que pagué en efectivo, no me devuelven mi dinero en tiempo y forma y a días de que la persona regrese a su país, debo desembolsar más dinero para la compra del obsequio. Muchas gracias

Estela L  Solución rechazada:

Buen día, no me devolvieron el dinero, aun sigo esperando. Ni siquiera me respondieron el mail de recepción del producto devuelto. Muchas gracias.

22 de Noviembre a las 6:05 hs.Responder
Estela L  Solución rechazada:

Buen día. Nunca se comunicaron conmigo hasta ahora, a pesar que mandé varios e mails. Jamás contestaron. Muchas gracias

03 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
Estela L  Solución rechazada:

Jamás me devolvieron nada.

03 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder