Lacoste

Compra entregada incompleta

Realice una compra el dia 6/11 me entregaron el pedido incompleto, realice el reclamo y me dicen que se van a tomar 1 mes en chequear si hubo un error. Mientras tanto, no solo no tengo lo que pague sino que tampoco me reintegran el dinero.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

29 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder
Hernan P

Los datos adicionales ya fueron ingresados

29 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Abel B

Enviar el producto

29 de Noviembre a las 22:13 hs.Responder
Hernan P  Solución rechazada:

Al día de la fecha y después de transcurridos 28!días de mi re lamo, nadie de la empresa se ha comunicado para darme una solución.

03 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder

Razon Social empresa intimada VESUVIO S.A.C.I.F.I. cuit 30-********-1

12 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Hernan P

El dia 12/12/23 volvi a comunicarme y nuevamente me dicen que van a revisar que sucedio. Despues de 37 dias de realizado el reclamo, siguen sin darme respuesta o enviarme la mercaderia.

12 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
Hernan P  Solución rechazada:

No hay respuesta alguna. Siguen diciendo que están revisando lo sucedido, cuando ya transcurrieron 40 dias de realizado el reclamo.

14 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Hernan P  Solución rechazada:

NUNCA MAS SE COMUNICARON. NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE ATENCION AL CLIENTE.

29 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder

NO RECIBI SOLUCION ALGUNA