Lackopp

Tablero de cuerpo de jet eléctrico

Buen día ise una compra virtual de un tablero de cuerpo de jet eléctrico ese pedido lo ise el 12 de marzo y miren hasta la fecha no me llega mi producto e buscado la página y no está al parecer esto a sido una e***** o de todos modos que me devuelvan mi plata si no me van a dar mi producto y el producto que sea de buena calidad y que pase todos los controles de calidad para después no tener problemas si te e*****n así entonces uno puede pensar que es un producto de mala calidad así q por favor si no me van a dar nada de producto entonces que me devuelvan mi dinero por favor gracias

Cristian  Solución rechazada:

No me an contacto nadies de esa empresa

Cristian  Solución rechazada:

Aún no hay ninguna solución por los productos que e pedido

Aún nooo que mal

Aún nada