Lackopp

Reclamos a Lackopp

Reclamo a LACKOPP

No llegó mi compra y solicito reembolso del dinero que pagué

Hola, compre hace ya algunos meses una sierra eléctrica para cortar ramas de árboles y hasta la fecha no he recibido el producto, mi número de pedido es : 00036154, quisiera por favor me reembolsaran el dinero que pagué ya que el producto creo que nunca llegará. Espero que por favor resuelvan pront…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a LACKOPP

El pedido pagado no fue entregado

Hace unos meses pagué por un tocador. El pedido nunca llegó, aunque en la web decía que la entrega se realizaría en un plazo de 20 días. No hubo respuesta a mis cartas. Estos son e*****dores. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 12 de Noviembre

No entregan los pedidos

Soy maría de los angeles ruiz asé 22 días hice un pedido de dos productos y es el día en que no ha llegado nada ninguna respuesta dicen que su tiempo de de entrega es de 8a20 días en este caso ya los superó y solo dice que el producto sigue esperando envío

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a LACKOPP

Tablero de cuerpo de jet eléctrico

Buen día ise una compra virtual de un tablero de cuerpo de jet eléctrico ese pedido lo ise el 12 de marzo y miren hasta la fecha no me llega mi producto e buscado la página y no está al parecer esto a sido una e***** o de todos modos que me devuelvan mi plata si no me van a dar mi producto y el pro…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a LACKOPP

Parece tratarse de una estafa

Compré varios artículos hace dos meses. Cuando todavía podía entrar a la página en internet decía que el pedido estaba en preparación. Ahora ni siquiera es posible entrar a la página. Todo parece indicar que fuimos e*****dos. Habrá alguna posibilidad de recuperar el dinero?

Publicado 29 de Mayo

No me han etregado mi pedido

Compre unos tenis con esta empresa desde el mes de marzo y ya pasaron dos meses y no me entregan mi pedido ni devuelven dienero. anteriormente podia segun ver mi guia y desaparecio el link para seguirlo quiero mi dinero de regreso por favor

Publicado 26 de Mayo

No he recibido mi pedido

Compre una maquina soldadora el 29 de marzo 2023, y hasta el momento no he recibido nada. numero de pedido 00038184 espero respuesta gracias.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a LACKOPP

No me ah llegado el paquete

Hice un pedido de una caja misteriosa desde 27/04/2023 con el numero pin 315307.00044726.0 y no me ah llegado y nadie me resuelve nada

Publicado 19 de Mayo

No llega mi compra

Desde febrero hice una compra de un tocador y hasta la fecha no me ha llegado el producto

Publicado 14 de Mayo

Es una página falsa

Hice un pedido muy grande desde febrero y nunca llegó, solo publicaban que estaba en proceso de envío, su página no cuenta con una liga para pedir reembolsos o cancelaciones, solo ponen un correo personal de gogle pero nunca contestan.

Solucionado 12 de Junio

No me han etregado mi pedido

Buenos dias mi nombre es gustavo falcon alcantara no me han entregado mi pedido y ustedes segun tienen un tiempo de entrega de 10/20 dias : y ya han pasado más de 40 que pasa dónde está su profesionalismo? es la primera vez que compro con ustedes y estoy muy desilusionado de su servicio …

Publicado 10 de Mayo

No llega mi pedido

Pague hasta dinero extra para que la aspiradora llegara en menos tiempo. Y ya paso mas de un mes y nada, ya ni siquiera puedo checar el estatus de mi pedido

Publicado 09 de Mayo

Reclamo de compra

Compré una televisor que me salió a ese precio y nunca me llegó,y pues solo decía procesar hasta que ya no me deja entrar a la página ni nada,pero tengo fotos del pedido y el pago

Publicado 08 de Mayo

No ha llegado mi pedido

Pedí un casco y no me ha llegado, ya tiene demasiado tiempo y ya no puedo entrar ala tienda porque ya no me aparece

Publicado 06 de Mayo

Entrega

Compre unos zapatos desde el 23 de marzo y no llegan....no responden los correos

Publicado 05 de Mayo

Pedido incorrecto

Compré una estación de maquillaje con precio de 780$ mxn y en el momento de recibir mi paquete recibí unos lentes

Publicado 04 de Mayo

Reembolso

Reembolso no he recibido mi pedido desde hace un mes, se pagó dinero de más para recibir antes de tiempo, pero no sé ha tenido ninguna respuesta ni de llamada ni de correo electrónico. Se espera una pronta solución.

Publicado 01 de Mayo

No he recibido mi pedido

Lackopp no. De pedido 00039993 colocado en apr 01,2023 pedido confirmado hola gustavo jorge torres aguilar, estamos preparando su pedido para despacharlo. Le notificaremos cuando haya sido enviado. chequear su pedido o visite nuestra tienda información de envío envío rápido (5-7 días) …

Publicado 21 de Abril