Laboratorio Hidalgo

Solucionen sus problemas internos y atiendan a los pacientes. están en cartilla

Pasé en el día de ayer para la preparación de un estudio simple, un análisis de orina, y hoy me presento a dar la muestra e informan que no harán el examen por falta de pago de la obra social. El paciente, es paciente, no tiene porqué sufrir represalias contra las obras sociales. En lugar de tomar el reclamo se quejan con el paciente. Realmente vergonzoso

Graciela B  Solución rechazada:

Se ve que a la gerencia no Le interesó

03 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Graciela B  Solución rechazada:

Se jactan de la trayectoria y no saben ofrecer una comunicación institucional para los afiliados de ANDAR que hace más de 15 años usaron sus servicios confiando en su nombre.

14 de Febrero a las 9:46 hs.Responder
Graciela B

Recibí un email donde pretenden pedir disculpas, lo que fue hablado en su momento fue, y rectifique, porque YO me comuniqué y pedí hablar con supervisora. No obstante, no quita que, al momento en que debían dar la cobertura, ESTABAN EN CARTILLA. Dicho esto, si verdaderamente se jactan de trayectoria y corrección, deberían de haber brindado el servicio. Por otra parte, insisto, así como tienen mi dirección de correo y la de mi esposo, hubieran procedido con una COMUNICACION FEHACIENTE ANTES DE QUITAR LA COBERTURA. Lo de las negociaciones a los usuarios no tenemos porqué saberlo.

27 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Graciela B  Solución rechazada:

Será solucionado cuando convengan seguir atendiendo a los clientes de hace más de 10 años. Espero que sepan negociar acuerdo.