Laboratorio Hidalgo

Error de recepcionista

se está yendo al tacho la atención

Llevé las muestras del análisis para mí hijo menor a la sucursal de villa adelina. Y la recepcionista que me tomó los datos (angeloni tatiana) escribió mal mi dirección de mail. Que ya estaba correctamente cargada en sistema por estudios previos. Le indique su error, le repetí el correo y se lo escribí en imprenta mayúscula para evitar errores. jamás lo corrigió, el estudio no llegó a tiempo y al reclamar al teléfono del laboratorio, me avisan que ante el error de su recepcionista me tengo que hacer presente yo en la sucursal para enmendarlo. Que telefónicamente no lo pueden solucionar. ya la atención es una porquería hace rato... Al punto que en dos oportunidades presencié desmayos en la cede de villa adelina, por la cantidad de tiempo que tienen afuera parados esperando a personas en ayuno, bajo el sol. se está yendo al tacho la atención