Laboratorio Hidalgo

Pesima organización en pandemia

Fui con turno (me dijeron de 7 a 8) por la prolactina. Estoy embarazada de 9 semanas, con reposo por perdidas me dejaron esperando afuera parada con 5 grados ! lo avise. No tengo queja con la persona que me lo dijo ella solo cumple normativas dadas por la empresa en tiempo de pandemia. Trabajan para la salud !!!!! sean responsables y tengan coherencia con el servicio que brindan. Entiendo que es difícil pero es una vergüenza que gente dada por el gobierno como personas de riesgo sean atendidas de esa forma. El personal de ustedes trabaja bajo sus normas. Espero que se hagan cargo ustedes cómo empresa y mejoren la situación sin tomar medidas con el personal al cual ustedes le dan indicaciones. Tienen demanda de trabajo y no puede ser que atiendan solo dos personas. Hacen lo que pueden tanto ellas como las técnicas. Espero que esto sirva para sepan dicernir quien tiene prioridad y quién no. Espero alguna respuesta de su parte y que las cosas mejoren. Recuerden que trabajan con y para las personas.

marcelogul

se establece comunicación con la paciente, registro y tratamiento en N-*****

marcelogul  propuso una solución:

registro y tratamiento en N-*****

Vanesa

Gracias por haberse comunicado y tratar de solucionar y mejorar la situación.

Vanesa  solución recibida:

Se comunicó conmigo una persona del sector calidad de la empresa para atender mí queja y derivarlo a la sucursal de San Fernando dónde tuve el problema. Agradezco el llamado y espero que la situación cambie