Laboratorio Hidalgo

Laboratorio Hidalgo Estudios que no se realizan pero te los cobran igual

Buenas días,mi reclamo se debe a.que me comunico con el sector administrativo de laboratorios hidalgo, le pregunto si hacen cierto estudio,le envio el adjunto.y me responden con un mail diciéndome que hasta como realizan el estudio y todo!!! envió al.paciente,le cobran y no le realizan el estudio que figura en el mail que me envió la sra maría florencia baldo,le practican otro estudio,porque dicen que eso otro que dice en el mail,que envió la stra de laboratorios hidalgo,allí ellos no lo hacen.entonces para que me dijo que si,para que me cobro?me hizo ir hasta allí,para pagar por algo que no es lo.que le hicieron!!! no me responden los reclamos,ahora

Laura M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para pedir disculpas..aceptaron que se equivocaron ellos en la redacción de el.mail que decía que realizaban el.estudio..así que me conformo con la disculpa,ya que somos humanos y nos podemos equivocar. Espero esto sirva para que a futuro no pase más.Gracias