Laboratorio Hidalgo

Empleada con mala predisposición a la hora de resolver un problema

a lo que la compañera contesta
yo con eso no pierdo tiempo directamente le digo que no lo cubre .
el laboratorio es el de bella vista.
saludos

Buenas noches en el día de hoy 22 de marzo del corriente año fui a sacarle sangre a mi hijo con discapacidad. la chica que me atendió fue pereyra carolina a las 10:51hs la misma no encontraba la manera de ver que mi obra social me cubra ya que al parecer no le apetecía algunos estudios , tardo fácil 20 minutos fue y vino como dos veces , con toda la buena voluntad y predisposición. yo estaba ahí esperando para firmar dicha documentación hasta que escuchó que carolina le comenta a su compañera que desconozco el nombre le dice no podía cargar el fósforo, tuve que mandar mail ya me autorizó. a lo que la compañera contesta yo con eso no pierdo tiempo directamente le digo que no lo cubre . asi a los cuatro vientos y posteriormente mientras yo esperaba no trato muy bien a el señor mayor que le costaba escucharla . Osea que si a mi me atendía esa empleada yo no podía sacarle sangre a mi hijo o si pero debía volver a hacer todo la orden, perder un día de trabajo y lo peor que mi hijo tenga que pasar nuevamente por una extracción. si bien mi problema carolina lo soluciono, fue bien predispuesta me pregunto a cuantos abuelos que no entienden ni de redes , ni de órdenes, ni de escaneos esta señora por no hacer su trabajo y no solo eso sino también por tratar mal a los mayores . para trabajar en salud hay que estar capacitado, tener buen trato , ser educado esta empleada claramente no cumple con estos requisitos. el laboratorio es el de bella vista. espero respuesta o por lo menos que capaciten a dicha empleada no estamos en momento de jugar con la salud. saludos