La Veloz Del Norte

Denuncia

En el día de la fecha realice el pago de una verificación policial en el local de fernández, ester bernarda de la localidad de ramallo puesto 009935 cajero 8911-1 por un valor de $ 800.me cobraron $810 por su gestión y no me quisieron entregar comprobante por los $ 10 de diferencia.me parece que es una estafa, que desmerece a Rapipago el cobro de adicionales y aunque sean solo $10 si lo multiplicamos por la cantidad de contribuyentes, seguro resultó un buen bono navideño.por favor tomen cartas en el asunto.muchas gracias

En el día de la fecha realice el pago de una verificación policial en el local de fernández, ester bernarda de la localidad de ramallo puesto 009935 cajero 8911-1 por un valor de $ 800.me cobraron $810 por su gestión y no me quisieron entregar comprobante por los $ 10 de diferencia.me parece que es una estafa, que desmerece a <a href="/rapipago">Rapipago</a> el cobro de adicionales y aunque sean solo $10 si lo multiplicamos por la cantidad de contribuyentes, seguro resultó un buen bono navideño.por favor tomen cartas en el asunto.muchas gracias