La Vasconia

Pago realizado a la vasconia por oxxo

El día domingo 02/12/2018 intenté pagar en línea a la empresa la vasconia la cantidad de 860 pesos por una compra, pero su página no aceptaba mis tarjetas. Asi que cambie el método de pago por Oxxo . Y ese mismo día lo pague a las 19:22 horas dicha cantidad.. Pero resulta que hasta el día de hoy me dicen que no les aparece reflejado mi pago.. Ya les mandé la foto del pago tres veces por medio de correo electrónico, pero no tengo respuesta de ellos.. Además el número de teléfono de la empresa rara vez lo contestan.. por lo tanto deseo una solución a mi reclamo enviándome de preferencia la mercancía..

El día domingo 02/12/2018 intenté pagar en línea a la empresa la vasconia la cantidad de 860 pesos por una compra, pero su página no aceptaba mis tarjetas. Asi que cambie el método de pago por <a href="/oxxo">Oxxo</a> . Y ese mismo día lo pague a las 19:22 horas dicha cantidad.. Pero resulta que hasta el día de hoy me dicen que no les aparece reflejado mi pago.. Ya les mandé la foto del pago tres veces por medio de correo electrónico, pero no tengo respuesta de ellos.. Además el número de teléfono de la empresa rara vez lo contestan.. por lo tanto deseo una solución a mi reclamo enviándome de preferencia la mercancía..
Miguel Á  solución recibida:

Después de 1 semana, me avisaron que mi pago ya se vio reflejado en sus cuentas.. que la falla sé debió a un problema técnico.. reconocieron su error..

12 de Diciembre a las 23:36 hs.