La Vasconia

Artículo faltante

El 31 de agosto de 2020 hice una compra a la vasconia y realicé mi pago en Oxxo por mercadopago:
pedido no.: 80587954
$ 1,399.01 con citibanamex
número de operación: 10009089756
referencia del vendedor: vasconia_6263384
el dinero lo recibió la vasconia.
se acreditó el pago el mismo día.
llegó en caja cerrada, sin alteraciones; pero faltaba el sartén de 20 cms.

agradezco de antemano su atención.

El 31 de agosto de 2020 hice una compra a la vasconia y realicé mi pago en <a href="/oxxo">Oxxo</a> por mercadopago: pedido no.: 80587954 $ 1,399.01 con citibanamex número de operación: 10009089756 referencia del vendedor: vasconia_6263384 el dinero lo recibió la vasconia. se acreditó el pago el mismo día. recibí mi pedido el 04 de septiembre, tenían que ser 3 sartenes: 20,26 y 28 cm. Un juego de 4 cuchillos y una tabla de bambú para picar. llegó en caja cerrada, sin alteraciones; pero faltaba el sartén de 20 cms. solicité la reposición del artículo faltante y primero me contestaron que ellos habían entregado completo y que contactara al servicio de mensajería a lo que yo contesté que "la compra la realicé con ustedes, el servicio de mensajería lo contrataron ustedes. El personal de mensajería cuando me entregó el pedido le comenté que si lo tenía que revisar (precisamente para evitar contratiempos como este) y contestaron que venía completo pues ellos solo entregaban los pedidos y que quienes lo surtían eran ustedes (lavasconia). " y que me quejaría con ustedes y en la prpfeco, me contestó el señor gonzalo gonzález y dijo que le apenaba la situación y que me reembolsarían el monto, que mandara mis datos bancarios. Lo hice y salieron que estaban incorrectos, los corregí e insistieron que estaba mal, envié otro número de un familiar (el señor gonzález estuvo de acuerdo) y quedaron que el 30 de octubre a más tardar estaría depositado. No llegó ningún depósito, lo informé al señor gonzález y ya no me contestó; he insistido dos veces más y no ha dado respuesta. Todo esto después de casi 15 correos de estar en comunicación. solicito su amable intervención para que se resuelva esto, no es justo que actúen así la gente de la vasconia. agradezco de antemano su atención.
Consuelo N  Solución rechazada:

Hola, de hecho no me han vuelto a contactar de La Vasconia desde que les envié el correo informándoles que aún no se ha concretado el reembolso que comentó el señor Gonzalo González sería el día 30 de octubre. No dan opciones, no responden.

01 de Diciembre a las 1:43 hs.Responder
Consuelo N  Solución rechazada:

No dieron respuesta a mi reclamo, hicieron caso omiso. ¡Qué pena que actúen así, siendo una compañía con cierto prestigio!

28 de Diciembre a las 3:42 hs.Responder