La Suipachense

Yogurt y leche sin cadena de frío

Tengo un reclamo hecho en la empresa la suipachense por varios productos en mal estado. Mi reclamo fue recibido con el código 48-1 hace más de 3 semanas pero todavía estoy esperando una respuesta. Son más de 40 producto

David A  Solución rechazada:

Buenas tardes, dejaron la solucion incompleta. Quedaron el hacerme la devolución en efectivo ya que según ellos no reponen el producto. Me pidieron mis datos y un CBU pero jamás no me depositaron. Incluso una vez que me dieron el código de reclamó y especificaron que la solución ya estaba terminanda me pidieron que decomise los productos. Hasta ahora estoy esperando.

18 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
David A  Solución rechazada:

La única respuesta que me dieron del sector de Calidad es que están atrasados con los casos .

David A  Solución rechazada:

La última respuesta que tuve fue que, se iban hacer cargo de manera monetaria, pero ya pasó más de 2 meses y no se volvieron a comunicar. Siendo que me pidieron una cuenta para hacer el depósito correspondiente, se la brinde pero de todas maneras no tuve respuesta.