La Suipachense

Yogurt con patas de insecto

Buenas tardes! el 21/01/21 pase un reclamo por facefook a la suipachense. Todavia no me contestaron (y por otros comentarios de otros usuarios no son de contestar): "les comento que hoy al consumir un yogur entero batido vainilla x300g (lote 1213-vto 07803/21) encontré una pata de un insecto dentro del pote... la verdad este producto me gustaba mucho, tengo otros en la heladera y ya no me dan ganas de que nadie de mi familia los tome".
Alicia C  Solución rechazada:

La Suipachense no me dio ninguna solucion, no contesto mi reclamo.

08 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
Alicia C  Solución rechazada:

Después de unas semanas contestaron, se disculparon. Dijeron que se me iba a reintegrar el importe de los yogures. Todavía no lo hicieron

23 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Alicia C

Al dia de la fecha no me reintegraron ningun importe y no contestan mis mails