La Suipachense

Un asco el dulce de leche

El día de hoy 20/01/23 compre un dulce de leche familiar de 500gramos un asco sabía a vinagre era increíble el olor que dejó en mi casa tube que tirar toda la torta que estaba armando ni se salvaba un olor y sabor horrible nunca me paso y consumo su marca. me gustaría que venga alguien de la empresa y lo pruebe y que me diga que piensa sobre el producto que nos están vendiendo. Porque hoy lo probé pero casi ni consumo la que come es mi nena .un desastre . Voy a guardar el dulce así lo prueban ni hablar que gaste 330pesos al pedo más el biscochuelo y todo lo demás me salio cara la cosa un desastre muy enojada .
Micaela Y  Solución rechazada:

Nunca me respondieron