La Suipachense

Reposicion de la mercaderia en mal estado

Compre un pack de leche descremada y esta toda cortada y con mal olor - hice el reclamo correspondiente enviando todo lo que me pidieron y no tuve ninguma solucion aun necesito que por favor me repongan la mercaderia que compre - nada mas que eso xe si me devolveran el dinero ya no compro lo mismo y como estoy recien operado no puedo manejar y tengo que viajar en remise - mas costos aun - martn veltri esta al tanto de todo asi que ante cualquier duda pueden consultarle - necesito resolver el tema ya !!! desde ya muchas gracias

CLAUDIO D  Solución rechazada:

No han solucionado nada