La Suipachense

Mala praxis la suipachense

Cómo muchos otros usuarios compré un pakc de 12 leches de la suipachense y 3 unidades abro una está mala. Cortada agria con grumos bueno me fijo la segunda igual no toque el pack para poder abrir en el mayorista cuando haga el reclamo pero para sorpresa mía hay muchisima gente en la misma situación que no recibió respuesta y lo que me parece peor la página de la empresa suspendida y por cambiar envases de leche a bebidas a base de leche me parece un caso mucho más que claro de mala praxis y que atenta contra la salud del consumidor escribo este reclamo con el fin de sumarme a las demás quejas para que la empresa sea correctamente y fuertemente sancionada. Anmat debería haber ido a clausurar y sacar directamente del mercado todos estos productos en mal estado