La Suipachense

Leche entera fea

Hola, soy de gualeguay entre ríos. Les quiero decir que me toco 6 sachet agrias. Las compre en el dia% y es un asco, he vomitado, y quiero que me devuelvan el dinero esta a $41,00 en el dia%. Los denunciare en la comisaria por traer leche agria que te deja la garganta re fea. Yo soy cliente de hace 9 meses y siempre no me paso nada, ahora me paso esto asi que me cambio a la "leche apóstoles" que esa leche es mas rica que la de ustedes. Su leche huele a caca. Asi que no compraré mas productos de la suipachense, a muchos les ha pasado lo mismo. Gracias.