La Suipachense

Leche en descomposición

Buenos días ! mi nombre es lucas iván irala ,hoy a la mañana me encuentro que abro una leche de su marca y estaba en total descomposición ! miro la fecha de vencimiento y esta en fecha .

Comentario / Propuesta más votada
CLARISA Z  +1

Ya hice hace tiempo una queja por yogurt La Suipachense, sachet mde 1 litro, aguado, con color turbio y ellos mismos me dijeron que a veces queda agua del enjuaje de las máquinas de llenado!! o sea que el yogurt está mexclado con agua estancada!! y lo reconocieron ellos mismos por una charla conmigo por teléfono, e ofrecieron a sustituirlo y nunca aparecieron,

CLARISA Z

Lucas I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo a resolver ! Igual hice la denuncia correspondiente a las autoridades . Desde ya gracias .

Lucas I  Solución rechazada:

Un desastre esta empresa !

06 de Febrero a las 7:47 hs.Responder