La Serenisima

Yogures casi vacios

Compre 4 yogures calci + de frutilla que consumo desde que aparecieron en el mercado y por sugerencia de mi medica.abri 3 y tienen menos de la mitad del contenido normal.no quiero abrir el ultimo porque estoy segura que este igual.muy indignada.pague por un producto que no me dieron y no hay forma de ver hasta abrirlo

josefina A

la verdad que es otra desilusion ms de La Serenisima.mas de 40 dias desde que publique mi queja y ni siquiera uns disculpa

josefina A

cada vez estamos peor con La Serenisima.pasaron 4 meses y ni siquiera un mail pidiendo disculpas o dando al menos alguna explicacion.LAMENTABLE su actitud

01 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
josefina A

todo sigue igual.ninguna comunicacion.ni siquiera una disculpa por parte de la empresa.que maltrato para con los consumidores!!!!!!!!!