La Serenisima

Sorteo

me gustaría en lo posible saber quién tuvo la dicha de ser el ganador

Buenas noches me gustaría saber quiénes han sido los ganadores de la promoción ganas o ganas yo he mandado muchísimo código ya que mis hijos de bebés y hasta el día de hoy consumen su serenísima ya sea leche o yogurt me gustaría en lo posible saber quién tuvo la dicha de ser el ganador yo nunca había ingresado a un sorteo así y tenía muchas espectativas y ansias no solo por nosotros sino que uno se entusiasma , ojalá no sea como me habían comentado todos los concursos son un fraude y son para generar más ventas el hecho es que yo no compraba más por el concurso siempre es igual ,comprar del mismo modo no por participar sino por la necesidad de mis hijos y uno de ellos solo consume yogurt ya que no toma ni tomo solo en una ocasión leche , pero de bebé siempre yogurt bueno espero que pudieran responderme para saber cómo fue lo del sorteo muchas gracias los saluda atte maría florencia dayer