La Serenisima

Restos de algo en sachet de yogur

Bs dias, en el dia de ayer me sirvo mi ultimo vaso de yogur clasico ligth de frutilla, lote 143450140, vto 21/1, y cuando estoy lavando el sachet para reciclarlo me encuentro con cosas desagradables adentro, , parecen pedazos de papel o restos de goma o no sé exactamente que son y necesitaria que alguien me dé una explicación. Según el operador gonzalo , quien me atendió muy amable, me dijo que seguramente sería un corte en la cadena de frio y que retirara del lugar donde lo compré otro producto similar. señores, no me interesa buscar el ticket de compra ni retirar otro similar, me interesa saber que le metieron al sachet, que es lo que falló y me expliquen. mi nro de reclamo es el 8354. gracias