La Serenisima

Productos en mal estado

Hola compro siempre gran cantidad de yogurt, leche y postres la serenísima . En este caso compre entre otros productos pack de flan serenito con vencimiento 12 de agosto código a61790046 y al abrirlo lo veo con un hongo en la superficie. Tengo el producto guardado y otro del cual forma parte el pack sin abrir todavía. Estoy indignado porque lo compro para mis hijas de 7 y 8 años y ellas se sirven solas y ahora no sé si comieron alguno de los otros dos del pack en mal estado. Quiero respuesta , explicación que compensen mis compras de tantos años confiando en la empresa y en la forma de que lleguen a mí en condiciones seguras. Alejandro luján di sabatino .dni 22482043 . Celular 02224_15_465243

Alejandro L  Solución rechazada:

No tuve respuesta firme . Solo un e-mail diciendo que se ocuparían y nada más

Alejandro L  Solución rechazada:

Me enviaron e-mail diciendo que tendría respuesta y nunca nada . Y yo con el producto en el Freezer. Al menos venir a retirar el producto para analizar así se que comieron mis hijas. Estoy muy desconforme.

Alejandro L

Ese es todo mí comentario.

Alejandro L  Solución rechazada:

Nunca me dieron respuesta del porqué esos productos estaban así en mal estado y hasta el día de hoy los tengo guardados en el Freezer. Solo me enviaron e-mail diciendo que se comunicarían y nunca más nada . Y nosotros no sabemos que comemos ni tampoco que riesgo tuvieron mis hijas al comer ese producto en mal estado. Y a la empresa la serenísima parece no importarle. Estoy muy desconforme