La Serenisima

Productos en mal estado

Hola. No suelo hacer este tipo de cosas pero ya es la tercera vez que me pasa. Hoy compre, como dije antes por tercera vez, en un lapso de 15 días un pack de 4 yogures cremix de frutilla. Al igual q las dos veces anteriores la mitad de los potes estabas llenos de un liquido espeso de aspecto bastante desagradable. Quise que me los cambiaran y me dijeron que reclame a la empresa, osea, a ustedes. Reclamo el dinero que gaste en un producto que no pude consumir. Gracias

Raquel V  Solución rechazada:

porq nunca se pusieron en contacto conmigo de ninguna forma..osea qignoraron mi queja.