La Serenisima

Postre ser arenoso y de mal sabor

Compre varios postres ser en el supermercado día de mi ciudad a, siempre consumo mucho de estos y corroboro la fecha de vencimiento. Particularmente los del lote a61282132 con vencimiento el 22/06 sabor dulce de leche estaban totalmente arenosos, su consistencia era incomoda al paladar y su sabor superó fuerte. Jamás tuve un problema con los productos pero en particular esta situación me genera mucho recelo ya que en el supermercado no se hacen cargo de nada. Me gustaría aunque sea una respuesta de que ese lote no tenía ningún problema de calidad. Saludos

Romina A  solución recibida:

Me llamaron para explicarme