La Serenisima

Postre con gusto a remedio amargo

Compre dos postrcitos ser de vainilla, hace una semana, a penas los compre me comí uno y estaba bueno, en el día de hoy comí el otro que venía junto con ese y tenía un gusto amargo, como a remedio, lo cual lo escupi y guarde el postre cito para que puedan analizarlo, exigo que lo analicen para saber que es lo que contiene, tenía gusto como a remedio amargo, espero no sea nada malo, sino iniciaré acciones legales. Aclaro que aún no se vencían y no tenía aspecto como a cortado ni nada por el estilo. Una vergüenza.