La Serenisima

No entiendo lo que hacen algunos negocios

Hola el 30 de julio fui a comprar al negocio de mi barrio (vilcapugio entre gingin y sáenz peña ! san carlos de bariloche rio negro... Quise comprar la promoción de los dos yogures de dos por $20 y me dijeron que ya no estaba esa promoción , hoy en el día de la fecha 31 de julio voy a otro negocio y la promoción seguía ahora yo me pregunto si esa promoción en algunos locales la cumplen como en otros locales la sacan la promoción siendo que es de la misma empresa la serenísima es estp normal? esa es mi consulta saludos atte ester muñoz dni 23445146

Rocio G  propuso una solución:

Lamentablemente algunos negocios no se adhieren a la promocion. Esto es porque no les dan las cuentas. Suelen ser negocios chicos. Las grandes cadenas o mercados con sucursales suelen tener las promociones.