La Serenisima

Me vino un serenito con un gusto a perfume o algo parecido

tambien hice un video explicando lo mismo que les escribi aca.
muchas gracias y espero su respuesta con una solución.

Hola buen dia, queria hacer un reclamo porque el día de hoy 13/10 compre 2 serenitos. Uno era con rocklets y el otro era simple, primero como el de rocklets ( qué por cierto estaba muy rico ) y cuando voy a abrir el otro ya la consistencia se me hizo un poco rara porque siempre suele estar un poco espesa y en este caso no lo estaba. Entonces lo pruebo y tenia un gusto desagradable como de perfume o algo parecido que no se puede comer. Quería saber si me pueden dar una respuesta de que puedo hacer por que ya no me lo van a aceptar donde lo compre por qué ya lo abrí y es una pérdida de plata y de serenito ( que por cierto me lleve una desilución xq siempre vienen muy ricos) tambien hice un video explicando lo mismo que les escribi aca. muchas gracias y espero su respuesta con una solución.